ARTESANÍA VITAL

Proceso de Prevención y Reducción de la Ansiedad y del Estrés. Método uMdT.

Cada persona es artesana de su propia vida.

En estos tiempos vivimos rápidamente, pasamos superficialmente por lo más importante y eso hace que entres en un estado de desequilibrio. Esta disarmonía se percibe como presión en el pecho,  angustia, falta de oxígeno,  insatisfacción y otras dificultades que te impiden ser feliz y gestionar adecuadamente tu vida.

Durante este proceso artesanal, te acompaño en el camino de crear tu propia realidad, de ser quien tú quieres ser.

El objetivo principal es liberarte de la ansiedad y de estos síntomas estresantes para volver a la calma interior que todas las personas poseemos de forma natural, cuando estamos en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno.

Utilizaremos técnicas artísticas, creativas y cognitivas para que tu transformación sea integral y abarque todas las dimensiones que componen el ciclo vital de un ser humano: corporal, emocional, espiritual y mental.

Cada persona somos un ser único, singular e inigualable, por lo que el tratamiento está personalizado. Desde el primer encuentro, se planifica la intervención para llevar a cabo las fases de forma secuenciada y ordenada. Así, nos aseguramos de que obtengas los resultados que tú necesitas.

Desde el principio, notarás cambios y se reducirán tus síntomas. Mejorarás en tus capacidades, ampliarás tu abanico de recursos personales y aprenderás herramientas que te ayudarán a gestionar adecuadamente esos momentos de conflicto que, a veces, te hacen difícil el seguir adelante.

Libérate de la ansiedad.

Reduce los efectos del estrés.

Rellena el formulario de contacto y ajustamos una cita, online o peresencial, para escucharte y conocer tus necesidades.

Si lo prefieres, escríbeme o ponte en contacto conmigo por teléfono:

e-mail:    unmardeterapias@gmail.com

Tfno.:       +34 686 806 365

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s