Programas y Cursos

Los procesos sanadores que llevamos a cabo de Armonía Integral en Un Mar de Terapias ayudan a las personas a desarrollar su potencial. Desde la filosofía del Humanismo Sanador, se acompaña a la persona en un camino secuenciado y personalizado ofreciendo conocimientos, técnicas y herramientas que le descubran sus capacidades y recursos.

Desde esta premisa, asumimos que el ser humano está formado por diferentes dimensiones que lo conforman como persona: Emocional, social, espiritual y mental.

¿Qué entendemos por Armonía Integral?

El estado de sincronía de todas esas dimensiones, es decir, con uno mismo y con el entorno.  Cuando ambas intercomunicaciones funcionan dentro de un movimiento equilibrado en cada situación de la vida, es cuando podemos hablar de Armonía Integral.

Estos son los Programas de ARMONÍA INTEGRAL de los que ya se han beneficiado cientos de personas, tú puedes ser la siguiente:

  • VOLVER A LA CALMA es un programa desarrollado de forma online, totalmente gratuito, a través del cual y previa suscripción, recibirás herramientas, entrenamientos e información útil para la reducción del estrés y la ansiedad.
  • ARTESANÍA VITAL es el método propio desarrollado después de años de experiencia con diferentes colectivos, a través del cual desarrollarás el autoconocimiento, adquiriendo hábitos, herramientas y recursos para gestionar emociones y aprender a disfrutar de tu día a día.
  • EQUILIBRIO INTERIOR proceso de aprendizaje para vivir el aquí y el ahora. La meditación y al atención plena en la práctica de tu vida diaria como camino a la felicidad.
  • PROYECCIÓN CONSCIENTE es un proceso a través del cual podrás llevar a cabo tus objetivos, tus metas y tus deseos de forma que tu vida se transforme en la realidad que tú elijas.

 

Pincha aquí para solicitar tu encuentro totalmente gratuito

Anuncios